IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un elefante busca ayuda después de haber recibido un disparo en la cabeza (VIDEO)

La radiografía mostró que la bala estaba a cinco centímetros del cráneo del animal, por lo que estaba entre la vida y la muerte.

Un elefante macho de Zimbabue, en África, que fue baleado en la cabeza y pidió ayuda a los veterinarios ha conmovido al mundo, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Una organización de veterinarios en Zimbabue que se encargan de velar por el bienestar de la vida silvestre y la conservación de sus especies, recibió la alerta sobre el elefante herido, al que llamaron Petty Boy.

MIRA TAMBIÉN: Historias de niños que fueron criados por animales salvajes

Al ver al grupo de veterinarios, Petty Boy se acercó para que lo examinaran y gracias a su calma, se pudo determinar inmediatamente que la herida de su frente era un agujero de bala.

La radiografía mostró que la bala estaba a cinco centímetros del cráneo del animal, por lo que estaba entre la vida y la muerte.

MIRA TAMBIÉN: León ataca a cazadores que se estaban tomando una foto con su compañero muerto (VIDEO)

Después de curar su herida, Petty Boy fue puesto en libertad y los veterinarios a  través de su página de Facebook, Aware Trust Zimbabwe, aseguraron que se encontraba feliz y relajado.