IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La exmujer de Omar Marteen cuenta el horror que vivió en su matrimonio con el asesino

Se casaron en marzo del 2009 y ahí empezó la desgracia de la esposa del asesino que en la noche del sábado mató al menos a 50 personas.

La exmujer de Omar Marteen dio unas declaraciones bajo condición de anonimato al diario The Washington Post en las que describe su matrimonio con el asesino de Orlando como un total calvario.

"Me golpeaba. Venía a casa y empezaba a golpearme porque la lavadora no estaba acabada o cosas así", afirmó la mujer, que conoció a Marteen en 2009 y decidió mudarse a Florida para casarse con él.

La mujer también dijo que "al principio, parecía ser un hombre normal", hasta que se tornó violento. Agregó que no era muy religioso y hacía ejercicio en el gimnasio con frecuencia.

Tampoco contaba con muchos amigos y era una persona callada, poco sociable, pero contaba con un arma y un permiso, pues trabajaba como miembro de seguridad en un centro de delincuentes juveniles.

Marteen acabó con la vida de al menos 50 personas y dejó otra cincuentena de heridos al entrar en el club gay Pulse, de Orlkandop y disparar indiscriminadamnete con un arma.

El joven, de 29 años, fue abatido finalmente por la policía.