IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cámara de seguridad captó a un pequeño niño y su diario escape para abrazar a un perro

Aparentemente, un pequeño niño estaba entrando a una casa ajena para simplemente abrazar a un perro y darle amor.

Hollie Breaux Mallet decidió publicar en su cuenta de Facebook, lo que estaba ocurriendo a diario en el garaje de su hogar.

 

Aparentemente, un pequeño niño estaba entrando a su casa para simplemente abrazar a su perro. Entusiasmada por lo que veía, la dueña de la casa compartió el video para ver si alguien de su venindad conocía al pequeño.

 

MIRA TAMBIÉN: INCREIÍBLE MOMENTO EN EL QUE ÁGUILA ALIMENTAN A SUS CRÍAS CON UN GATO

 

“¡Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este pequeño niño dulce? De vez en cuando, el niño monta su bicicleta y viene rápidamente a jugar, abrazar a mi perro y darle amor. Pero siempre se va muy rápido y me gustaría decirle que esta más que bienvenido a quedarse y jugar con ella ya que le encanta la atención.”

 

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con casi tres millones de vistas. También, en los comentarios que aparecen en el video, se puede observar como la mamá del niño dio la cara y habló de lo ocurrido. 

 

Ginger Clement Breaux se disculpó en la red social por el atrevimiento de su hijo al entrar a una casa ajena y le comentó a Hollie que el perrito del niño había fallecido recientemente y que a él le encantaban los animales.