IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camarera muestra sus pies sangrantes después de trabajar en tacones altos

La imagen de una empleada de una cadena de restaurantes en Canadá se volvió viral en internet.

una foto de los pies de una camarera sangrando después de que supuestamente se vio obligada a trabajar en tacones altos se ha vuelto viral.

sin embargo, el empleador de la mujer, la cadena de restaurantes joey en canadá, dijo que los empleados no están obligados a llevar tacones altos en el trabajo, y de hecho no se permite el uso de zapatos con más de un tacón de 2,5 pulgadas.

la foto circuló en internet después de que fue compartida en facebook por nicola gavins de edmonton, alberta, quien escribió que ella es amiga de la camarera, quien no ha sido identificada.

mira también: ¡una mujer enfrenta a un acosador que huye despavorido!

"los pies de mi amiga estaban sangrando hasta el punto en que perdió una uña del pie y aun así fue  reprendida por el jefe de turno por cambiarse a zapatos sin tacón (le dijo específicamente que serían necesarios los tacones en su próximo turno al día siguiente)," escribió gavins.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156847226410162&set=a.10150598246885162.684577.524255161&type=3

mira también: una empleada de telemundo se ganó cuatro millones de dólares 

la foto muestra a los pies de su amiga cubiertos en calcetines empapados con lo que parece sangre, de pie al lado de un par de zapatos de tacón negro. today se ha acercado a gavins para obtener más información acerca de la foto.

 

britt innes, vicepresidente de marketing para el grupo de restaurantes joey, dijo a today que de inmediato se acercó a la empleada una vez que vio la publicación de gavins , que ha sido compartida más de 11.000 veces.

 

“después de hablar con ella, le dimos seguimiento con nuestro equipo de gestión en este lugar y también se envió una comunicación en toda la empresa para asegurar que todos tengan los materiales correctos de información y entrenamiento sobre nuestras políticas y directrices", dijo innes en un correo electrónico.

 

añadió que si bien los restaurantes joey exigían que las empleadas llevaran tacones, las directrices de zapatos han sido actualizadas recientemente, lo que podría explicar la confusión en este lugar en particular, que se encuentra en edmonton.

 

las directrices actuales, actualizadas en marzo, requieren que tanto los empleados masculinos como  femeninos usen zapatos de vestir negros antideslizantes con una suela gruesa por razones de seguridad. eso puede significar zapatos sin tacón, plataformas o zapatos de tacón bajo.

 

las directrices previas establecían que las mujeres usaran zapatos con un tacón de por lo menos media pulgada de alto.

 

como los códigos de vestimenta para las mujeres en los restaurantes canadienses han sido objeto de escrutinio recientemente, la política se cambió en marzo después que los restaurantes joey escucharon la opinión de sus propios empleados, explicó innes.

 

mira también: una cámara oculta denuncia el acoso de las mujeres