IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No vas a creer lo que este entrenador está haciendo por una mujer desamparada

Un entrenador personal ha renunciado a sus horas de almuerzo por intentar enseñarle a leer a una desamparada.

un entrenador personal ha renunciado a sus horas de almuerzo por intentar enseñarle a leer a una desamparada. 

 

casi todos los días, greg smith la veía a amy joe en su camino al trabajo. smith se dio cuenta que en vez de pedirle dinero, la mujer lo saludaba amablemente. un día, el joven decidió sentarse a platicar con ella y conocer un poco más de su vida.

 

durante una de sus charlas,  la desamparada le confesó a smith que no sabía leer. 

 

“amy joe no fuma, no toma y no tiene ninguna addicion”, explicó smith. “simplemente nunca tuvo a alguien que le enseñara a leer”.

 

mira también: este es el profesor más sexy de las redes sociales

 

“me empezó a contar que el dinero que recaudaba lo utilizaba para sacar libros de las bibliotecas y así aprender a leer en lugar de comprar comida”, continuó smith. “ así que ahora no tan solo almuerzo con amy, sino que también le enseño a leer. alquilo un libro de la biblioteca a la semana y lo leemos juntos los martes, el resto de la semana ella practica por su cuenta”. 

 

la fotografía de smith se volvió viral en las redes sociales y ahora está recaudando dinero para ayudar a la desamparada.

 

“ayudar a alguien puede ser tan fácil como decir hola y ofrecer una sonrisa, dijo smith. no sabes lo mucho que puedes hacer por alguien hasta que lo haces”.  “¿quién es tu amy joe?”, cuestiona smith. 

 

mira también: conoce al veterinario más "hot" de las redes sociales