IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacimiento de niña rompe récord familiar de varones durante 102 años

La familia Underdahl recibió el pasado 12 de abril a su primera niña en más de 100 años, con la llegada de Aurelia Marie Ann.

la racha ha terminado, y tiene color rosa para una familia de idaho.

la familia underdahl recibió el pasado 12 de abril a su primera niña en más de 100 años, con la llegada de aurelia marie ann.

"ella es muy especial, es una especie de milagro", dijo la madre de la niña, ashton underdahl, quien inicialmente pensó que iba a tener otro varón. supo que en realidad traía una niña -una hermana pequeña para su hijo de 22 meses, archer- a mitad del embarazo.

mira también: este es el bebé "milagro" que nació a las 24 semanas

underdahl dijo que su marido, scott, estaba en shock durante los primeros días.

"me decía, '¿en serio? ¿de verdad? ¿seguro?'", comentó a la estación local xdqgr, afiliada de nbc. "no dejaba de pensar, a pesar de que estábamos en la sala de partos, '¿qué pasa si han cometido un error y ha sido un niño todo el tiempo?'"

underdahl dijo que sabía que la familia de su esposo tenía una historia de procrear sólo varones, pero no se dio cuenta desde cuándo hasta que su suegro comenzó a investigar el linaje familiar. así fue como todo el mundo se enteró de que no nacía una niña en la familia desde 1914, cuando vino al mundo la tía abuela del marido de underdahl, bernice.

mira también: este innovador zapato mide el oxigeno de tu bebé

underdahl dijo que se vio inundada con llamadas de medios de comunicación desde que se dio a conocer la noticia sobre el récord familiar roto, pero puede entender el interés.

"va a ser divertido", dijo acerca de su hijita. "¡ella va a dar un toque de rosa y dulzura!"

mira también: una bebé fue criada con dos perros y así vive su vida