IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camarero hispano tiene un generoso gesto con un hombre sin manos

Cuando un cliente llegó a un restaurante mexicano en Georgia con una petición inusual, un camarero desinteresado no dudó en ayudarlo.

cuando un cliente llegó a un restaurante mexicano en georgia con una petición inusual, un camarero desinteresado no dudó en ayudarlo.

el hombre discapacitado -no tiene manos- ordenó una comida en el mexican grill cinco de mayo en douglasville el domingo por la tarde, y estaba esperando que alguien pudiera ayudarle a comer su almuerzo.

 

alex ruiz, un camarero de 22 años, estuvo más que encantado de poder ayudarlo, y se sentó frente a él en una cabina dándole los alimentos, bocado tras bocado, para que este pudiera disfrutar de su comida.

el conmovedor momento fue captado en una foto por una compañera de trabajo de ruiz, crystal figueroa. ella lo publicó en la página de facebook del restaurante.

"él es una gran persona”, aseguró figueroa, de 24 años, refiriéndose a ruiz. el padre de la joven, caparino, administra el restaurante.

mira también: inmigración: discapacitados podrán reabrir casos migratorios

"él es siempre muy agradable, y el hecho de que salió y ayudó a un hombre que ni siquiera conoce para darle la comida dice todo. eso demuestra la persona que es".