IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan en cámara a maestras tratando de golpear a niño

Una madre publicó un video en donde se ve a las maestras de su hijo tratando de golpearlo con una pala de madera

Miami, FL.- Una joven madre está acusando a los administradores escolares de abusar de su hijo de cinco años por intentar golpearlo con una pala de madera.

https://www.facebook.com/shana.p.perez/videos/1064265800299333/

La madre, Shana Marie Pérez, publicó el video en su página de Facebook y en las del director y el subdirector de la escuela primaria del condado de Jasper, en Monticello, Georgia, cuando lo trataban de golpear.

El niño se resistió y luchó para evitar ser azotado con una paleta de madera en su parte inferior. Las maestras trataron de ponerlo en posición para que recibiera la paliza, lo cual Pérez considera un abuso.

La madre dijo que ha estado en una larga disputa con el director sobre la asistencia de su hijo este año. Asegura que el joven ha estado ausente por 18 días en lo que va del años escolar debido a una enfermedad relacionada con problemas cardiacos.

Pero ella dice que la escuela la hizo detener por el abstención escolar, acusándola de no tener a su hijo en la escuela.

Pérez dijo que está fuera de la cárcel bajo fianza y el miércoles estaba en la escuela cuando los administradores trataron de golpear a su hijo por un problema de disciplina.

De igual manera narró que el director le dijo que si trataba de intervenir su hijo sería suspendido. Ella tuvo temor de que si su hijo perdía otro día de clases su fianza  sería revocada y que tendría que volver a la cárcel, faltar al trabajo y ser incapaz de cuidar de sus hijos.