IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"No sé hacer dietas", confiesa Adamari López

La presentadora de Un Nuevo Día contesta preguntas que recibe con cierta frecuencia, incluyendo una sobre dietas y ejercicios

Miami, Fl (Mezcalent.com)- Adamari López es la ganadora del premio a la celebridad más admirada en las redes sociales durante los premios Tecla Awards, organizados como parte del evento de medios digitales Hispanicize 2016.

Con más de un millón de usuarios en Twitter y casi dos millones en Instagram, la presentadora de "Un Nuevo Día" (Telemundo) disfruta del contacto con sus fans, e incluso de las críticas.

"Creo que siempre ese contacto con el público ha sido importantísimo en mi carrera y el tener hoy en día la facilidad de estar en las redes sociales en contacto con ellos, mostrarles cosas, contestarles preguntas". 

MIRA EL VIDEO....

"A veces no me da tiempo de contestarles a todos, pero con darle un "Like" creo que es una manera de que ellos sepan que estoy pendiente de lo que ellos escriben. Y aunque sean cosas que no necesariamente me gusten o que sean comentarios negativos también le doy "Like" para que sepan que los leí, pero que no me molestan porque les estoy dando "Like", dice riendo.

"Por lo general, si son cosas negativas no contesto, a menos que tenga algo simpático que contestar a algo que me hayan dicho".

Entre las múltiples preguntas y comentarios que recibe, tres suelen ser la tónica.

“En estos días me preguntan mucho si estoy embarazada, o por qué estoy tan gordita, y sobre Alaia; son como las tres preguntas claves de los últimos días. También hay gente que en estos días dice que me ha visto un poco más flaquita, que qué estoy haciendo, que si les doy algún consejo”.

"Yo no soy de hacer dieta"

"Te mentiría si te digo que estoy haciendo dieta. Yo no sé hacer dieta, estoy haciendo un poquito de ejercicio, estoy tratando de no cenar carbohidratos y al fin y al cabo de ser feliz, creo que eso es parte de la actitud y de cómo uno enfrenta cualquier cosa."

En esta foto, Adamari posa junto a la actriz Maritza Rodríguez

HISTORIAS RELACIONADAS

(VIDEO) Lo que hizo Adamari con Alaia que NO debes hacer con tu bebé

(FOTOS) Adamari y Toni Costa celebran el primer cumpleaños de Alaia

(VIDEO) Alaia se apodera de una cámara y graba su propio cumpleaños

(VIDEO) Adamari usa las redes sociales para agradecer por Alaia, su hija

(FOTOS) Así fue el cumpleaños de Alaia