IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latino trabajador de estacionamiento gana $4.6M y esto es lo que planea hacer

El afortunado hombre de 58 años vive en Nueva Jersey y se llama Gregory Vélez.

el afortunado hombre de 58 años vive en nueva jersey y se llama gregory vélez.

 

se ganó $4.6 millones al acertar con todos los números del "cash4life" de la lotería de nueva york y dice que estaba un poco aburrido ese día y decidió cruzar la calle y jugar.

 

pero fue al siguiente día mientras platicaba con sus compañeros que se dio cuenta que el podría ser un ganador. cuando chequearon su ticket, se dieron cuenta que efectivamente, los números 2, 16, 19, 33, 33 y con la bola 3 eran los correctos. 

 

mira también: larry hernández y lupillo rivera jugaron a la "narco lotería"

 

"no sabía como reaccionar. pensé que era $1,000 a la semana", pero el empleado de la tienda le dijo que no, que eran $1,000 todos los días por el resto de su vida.

 

después de recibir las noticias, vélez regresó a su trabajo, renunció y regresó a su hogar en tren. "me senté y me relaje", dijo vélez, agregando que no llamo a su familia hasta por la noche. 

 

vélez dice que tiene planes de pagar algunas deudas, mudarse a un departamento más pequeño y llevar a sus hijas a disney world. y aunque trabajó en estacionamientos toda su vida, no tiene ningún plan de comprarse su propio carro. 

mira también: lotería de visas: requisitos para participar y ganar la residencia de los estados unidos