IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer encuentra siete ingredientes extraños dentro de una Coca-Cola

Samantha, madre de tres, dijo que había sufrido de dolor de estómago y vómitos durante una semana y que aduras pena pudo cuidar a sus pequeños

Samantha Roach se llevó la sorpresa y el disgusto de su vida, cuando al estar bebiendo su refresco favorito, una Coca-Cola, casi se traga un objeto extraño, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Indignada con lo que le había pasado, Samantha, residente en Fairwater, Cardiff (Reino Unido),  mandó a analizar el objeto y lo que revelaron los análisis la dejaron boqui abierta.

MIRA TAMBIÉN: Una niña muerde un "wrap" de McDonalds y descubre algo horripilante en su comida

Se trataba de un insecto con su concha, un matojo de pelos, lana, piedras, restos de plásticos, restos sintéticos y virutas de madera.

“Fue horrible, me estaba tomando la Coca-Cola y cuando llevaba por lo menos las tres cuartas partes me apareció esta cosa extraña”, dijo Samantha al diario británico Daily Mirror.

MIRA TAMBIÉN: Mujer encuentra una extraña criatura en una lata de atún

Samantha, madre de tres, dijo que había sufrido de dolor de estómago y vómitos durante una semana y que aduras pena pudo cuidar a sus pequeños.

Con respecto a las declaraciones de Samantha, un portavoz de Coca-Cola dijo que si el consumidor les envía el producto extraño que encontró, ellos harán sus propias pruebas y tomaran las medidas necesarias al respecto.