IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Condenan a niñera por matar y descuartizar a los padres de un bebé que murió accidentalmente

La mujer llamó a los padres del bebé de dos meses que ella cuidaba, para ofrecerles un arreglo financiero si aceptaban renunciar a declarar la muerte de su hijo

Hui Zhang, una niñera china, fue condenada a 20 años de cárcel el viernes pasado por la justicia francesa, culpable de matar y descuartizar a los padres del bebé que cuidaba y que murió accidentalmente en París, según un artículo publicado en el diario diario hispano de los Estados Unidos El Nuevo Herald.

En 2012, la mujer llamó a los padres del bebé de dos meses que ella cuidaba para ofrecerles un arreglo financiero si aceptaban renunciar a declarar la muerte de su hijo.  

MIRA TAMBIÉN: “Crimen de honor”: padres matan a su hija por tener relaciones sexuales antes de casarse.

La pareja acudió a la casa de la mujer para hablar sobre el asunto. Una vez allí, Hui mató a las víctimas con un hacha, luego descuartizó los cuerpos en una bañera y los tiró en el bosque de Vincennes, al este de París.

La mujer, de 34 años, dijo en la corte que había actuado en defensa propia tras ser agredida por los furiosos padres, quienes la atacaron con un cuchillo de carnicero.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua a la mujer que metió a su bebé al horno microondas y lo mató

El novio de Hui, de 34 años, dijo en la corte haber estado presente el día del crimen, pero aseguró que se desmayó durante la pelea.

Días después, unos caminantes hallaron una pierna en el bosque de Vincennes y luego en el mismo lugar se encontró un torso.

MIRA TAMBIÉN: Una bebé de 13 meses falleció tras ser abusada sexualmente por su padre en Inglaterra

Hui y su novio realizaron un pequeño viaje a China antes de volver a París y entregarse a la policía. Ellos mismo guiaron a las autoridades en el bosque para encontrar los otros restos.

La mujer aseguró que tiró el cuerpo del bebé junto con otros  pedazos humanos en el bosque, pero éste nunca fue encontrado.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente le echa cloro en la boca a su bebé después de dar a luz

El novio de Hui fue absuelto por la corte de París, ya que nada prueba que participó en el crimen.