IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Pinocho": la historia del niño cuyo cerebro creció dentro de su nariz

Cuando tenía 20 semanas de embarazo, los médicos le dijeron a la madre, que el pequeño tenía varios tejidos blandos que crecían inesperadamente en su rostro.

Ollie Trezise, de Maesteg, país de Gales, nació con una rara condición que causó que su cerebro creciera a través de una grieta dentro de su nariz. 

 

El menor, de 21 meses de edad, ha sido sometido a varias operaciones para que pueda respirar bien y corregir su malformación. 

 

MIRA TAMBIÉN: Jaxon Buell, el niño milagro que sobrevive con medio cráneo celebra un año de vida

 

Amy Poole, la madre del pequeño, de 22 años, dijo que su hijo ha sido bombardeado con comentarios crueles y muchos piensas que no debió nacer. “Para mi, Ollie es perfecto. Él es mi pequeño pinocho y no podría estar más orgullosa de él”, dijo la señora Poole. 

 

Poole descubrió que había algo diferente en su hijo, cuando tenía 20 semanas de embarazo, los médicos le dijeron que tenía varios tejidos blandos que crecían inesperadamente en su rostro. 

 

MIRA TAMBIÉN: Nace una niña con dos cabezas en Bangladesh

 

Cuando el pequeño nació, en 2014, en su cabeza sobresalía su nariz, era tan grande que parecía una pelota de golf. Durante los próximos nueve meses, el cuerpo de Ollie crecía y su nariz también, igual que el cuento de Pinocho.