IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Condenan a hombre que le inyectaba cocaína a su mujer en los senos

La víctima fue hospitalizada y sometida a tratamiento quirúrgico.

Según un artículo publicado en el diario El Mundo, un hombre fue condenado por la Audiencia Provincial de Sevilla, España,  a dos años y cuatro meses de cárcel por maltratar y abusar física y psicológicamente a su novia, a la que llegó a inyectarle cocaína en sus pechos en contra de su voluntad. 

 

Desde el 2014 el acusado mantenía una actitud de superioridad ante su novia, con la que tenía un hijo menor de edad, amenazaba con matarla, la golpeaba constantemente y le inyectaba heroína y cocaína  en los brazos y pechos. El maltrato se repitió muchas veces durante todo el año y hasta enero de 2015. 

 

MIRA TAMBIÉN: Su novio creyó matarla, la enterró y ella escapó de su propia tumba 

 

Como consecuencia de las “reiteradas” inyecciones de heroína y cocaína a lo largo de los meses y hasta enero de 2015, la víctima fue hospitalizada y sometida a tratamiento quirúrgico. 

 

A pesar de ser advertido por las autoridades  y conoce una orden de alejamiento den su contra, el hombre acudió al Hospital Virgen del Rocío, donde se encontraba ingresada y la amenazó de muerte. 

 

MIRA TAMBIÉN: México: llora y conmueve a todos en Facebook y después confiesa ser el asesino de su ex

 

Se demostró que el acusado, que se encuentra en prisión desde el 14 de enero de 2015, presenta un trastorno psicótico crónico, un trastorno de personalidad paranoide y un cuadro de abuso de drogas.