IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carta de un padre tras la muerte de su esposa en los atentados de París conmueve al mundo

La carta de Antoine ha sido compartida más de 195.000 veces en Facebook.

La carta que un hombre publicó en su cuenta de Facebook, después que su esposa muriera en los atentados terroristas de París, se ha hecho viral y ha conmovido al mundo. 

 

Antoine Leiris y  Hélene llevaban 12 años de Casados y tenían un bebé de 17 meses. Pero después del pasado viernes, el periodista francés se quedó viudo y su hijo huérfano. Sin embargo, en su escrito deja muy claro que se niega a sentir odio por lo que pasó. 

 

MIRA TAMBIÉN: La historia detrás de la foto de la sala de un hospital que se hizo viral tras los ataques en París  

 

“La he visto esta mañana después de días y noches de espera. Estaba tan guapa, guapa, como cuando me enamoré de ella hace 12 años”, así comienza la carta de este periodista francés que identificó el cuerpo de su esposa el lunes pasado. 

 

“Este viernes habéis robado la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no, no tendrán mi odio. No sé quiénes son, ni quiero saberlo, son almas muertas”, relató el padre de 24 años. 

 

MIRA TAMBIÉN: Amel, la bebé siria que nació con un pedazo de metralla en su frente (VIDEO) 

 

“ Si el Dios en nombre del que matan ciegamente los ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer será entonces una herida en su corazón”, manifestó Antoine, refiriéndose a la religión en la que se apoyan los terroristas. 

 

Con respecto a sus sentimientos dice: “Y yo no les daré el regalo de odiaros. Ustedes quieren que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con sospecha, que sacrifique mi libertad por la seguridad . Y no, no lo conseguirán”. 

 

“Esto es solo una pequeña victoria que les concedo, sé que ella nos acompañará cada día y la reencontraremos en el paraíso de las almas libres, a donde ustedes no pueden entrar”, escribió Antoine. 

 

“Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Tiene solo 17 meses y cada día comerá su merienda y después iremos a jugar como siempre. Toda su vida él será feliz y libre, porque no tendréis tampoco su odio” 

 

La carta de Antoine Leiris ha sido compartida por más de 194.000 personas en FaceBook y ha sido divulgada en muchos medios de comunicación.