IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 15 de noviembre, por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del 15 de noviembre de 2015.

 

Aries: Será un domingo muy familiar y lleno de buena energía. Hoy inician en tu vida unos cambios que no esperabas. Sé cuidadoso con lo que comas para que no vayas a sufrir malestares estomacales y dolor de cabeza.

 

Tauro: Los amigos serán los protagonistas este día, trata de no sacar tu mal carácter para evitar caer en discusiones innecesarias. Por otro lado, recibirás noticias sobre un familiar que se encuentra enfermo y necesita ayuda.

 

Géminis: Este domingo lo único que quieres hacer es descansar en tu casa y tener un poco de paz, pero tu familia tiene planes de celebrar en grupo, algo que discutirás con ellos para realizar tus planes de tranquilidad.

 

Cáncer: Tus hijos vendrán con muy buenas noticias relacionadas con su trabajo, por eso celebrarán en familia esta prosperidad que le ha llegado. Aprovecha esta buena vibra para hacerle frente a tus propios problemas laborales en la semana.

 

Leo: Si eres mayor te sentirás mal de salud y no sabrás con exactitud qué es lo que te ocurre. Haz una revisión de tu vida para poder sanar y perdonar cosas que no te dejan avanzar. Yo creo que andas deprimido y no lo quieres aceptar 

 

Virgo: La familia será un punto clave el día de hoy, analizarán en conjunto todo lo negativo que ha ocurrido en los últimos días. Cuida desde hoy tu salud, en especial el colon, sentirás malestares en esta parte del cuerpo.

 

Libra: Ese dolor de espalada que te aqueja se debe a esa carga emocional que llevas y que no has podido dejar atrás. Así que ha llegado la hora de que hables con tu familia y aclarar la situación económica para no padecer más.

 

Escorpión: El trabajo y el estrés no te dejan ni respirar tranquilo. Andas cansado y sin ganas de nada. Aprovecha este fin de semana para compartir en pareja de manera apasionada, hace mucho no lo haces y sería bueno.  

 

Sagitario: Hoy es un día para el amor y las actividades en pareja, una visita al teatro, ir al cine o cenar no sería mala idea. Trata de consentir mucho a tu pareja porque anda un poco deprimida y sòlo tù puedes cambiar eso.

 

Capricornio: Andas de mal humor por los abusos que sufres por parte de tus vecinos, aunque andes con ganas de pelear y de poner orden, lo mejor será que busques el diálogo para que tu peculiar carácter no salga a luz.

 

Acuario: No busques la felicidad en el exterior, mira hacia dentro tuyo y encontrarás la felicidad. Recuerda que la felicidad se compone de instantes felices, aprovéchalos y verás como toda tu vida cambiará.

 

Piscis: Recibirás una gran noticia disfrazada de chisme, pero será algo inesperado que te emocionará tanto que podrías llegar a las lágrimas. Este será el inicio de una semana cargada de buenas noticias.

 

-Mario Vannucci