IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 14 de noviembre, por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del 14 de noviembre de 2015.

Aries: Este sábado se verá arruinado por la conducta de tus parientes, sobre todo sentirás muchas molestias relacionadas con tu familia política, debido a que tus cuñados están teniendo problemas de dinero muy fuertes, mantente al margen.

 

Tauro: Hoy tu familia te exigirá pasar con ellos un buen rato y no mostrarás interés alguno en complacerlos. Mucho cuidado con lo que comas estos dos días, porque tu estómago te podría dar un susto, hasta podrías terminar en el hospital.

 

Géminis: Mucho cuidado con ladrones y amigos de lo que no es de ellos , asegura muy bien tu casa y bienes si vas a salir a algún lado. Si vas a andar en carro toma todas las medidas de seguridad posible y preferiblemente déjalo estacionado en un lugar seguro.

 

Cáncer: Recibirás una sorpresa fenomenal por parte de tu familia, principalmente de tus hijos o sobrinos. Además es momento de aclarar esos chismes que circulan sobre ti, es hora de poner a los chismosos en su lugar.

 

Leo: Hoy debes hacer de la sabiduría tu mejor aliado, tus hijos se acercarán con dudas que sólo puedes aclarar tú. Evita caer en depresiones o estallidos de furia, recuerda que tu carácter es uno de los más complicados del zodíaco.

 

Virgo: Ten cuidado con lo que hablas, evita usar palabras fuertes o andar diciéndole a la gente que amas sus verdades, podrías cometer un error irremediable. Si vas a salir de tu casa revisa bien el carro para evitar accidentes.

 

Libra: Hoy no tienes ganas de hacer nada, estás aburrido y con ganas de quedarte en casa el fin de semana. Si estás soltero arréglate y sal a la calle hoy podrías encontrar el amor de tu vida. Recuerda: lo que no se exhibe no se vende.

 

Escorpión: Un familiar vendrá a pedirte dinero prestado y no es conveniente que lo hagas el día de hoy. Además te enterarás de un problema familiar que desconocías que te hará estallar de rabia.

 

Sagitario: Ha llegado el momento de hacer un examen de conciencia, analizar tu vida y hacer cambios drásticos. Tienes que perdonarte por esas cosas negativas que has venido realizando y que no te llevarán a nada.

 

Capricornio: Hoy es tu día de suerte para los juegos de azar, te recomiendo comprar lotería, visitar el bingo o el casino y probar suerte. Nada más ten cuidado de no gastar más de lo debido, no olvides que la avaricia es pecado capital 

 

Acuario: Será un día de celebraciones en compañía de gente que quieres mucho. Recibirás invitaciones a lugares que no conocías y eso te llena de felicidad. Por otro lado, muchos novios acuario podrían romper con sus parejas.

 

Piscis: Andas con muchos pensamientos rondando tu mente hoy, quieres tomar decisiones trascendentales que cambiarán el rumbo de tu vida. No esperes más, da el paso y realiza esos cambios, es momento de decirle adiós al pasado.

 

-Mario Vannucci