IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña de 11 año se suicida tras no poder superar la anorexia

La niña había estado en el hospital tres meses, donde fue tratada por su desorden alimenticio.

Anna, una niña de 11 años, se suicidó el domingo pasado en Turín (Italia), tirándose desde el balcón de su casa tras no poder superar la anorexia, relató el sitio Telecinco.es. 

 

La niña había estado en el hospital tres meses, donde fue tratada por su desorden alimenticio. Sin embargo, cuando decidió terminar con su vida, ya estaba de regreso en casa alrededor de su familia. 

 

MIRA TAMBIÉN: La extraña condición de una niña que se alimenta de plastilina, tierra, papel y flores

 

Anna se encontraba con su madre y con una maestra la noche en que suicidó, su madre le había dicho que la cena ya estaba lista, a lo que ella respondió:  “no quiero comer”, informó el diario español. 

 

Minutos más tarde, Anna salió al balcón de su casa, en un tercer piso, y se lanzó al vació. Cuando la madre y la profesora se dieron cuenta de lo que había sucedido, llamaron a una ambulancia que acudió de inmediato al lugar, pero desafortunadamente la niña ya estaba muerta. Anna falleció en el acto. 

 

MIRA TAMBIÉN: Niña de cinco años se mantiene con vida gracias al Viagra

 

La madre de Anna, asegura que la anorexia fue la que la impulso a suicidarse, ya que ella no pudo ganarle la guerra a esta enfermedad.