IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adolescente muere después que sus padres lo obligaron a beber alcohol para darle una lección

El nivel de sangre que tenía el joven en su sangre superaba siete veces el límite legal.

Según un artículo publicado en el sitio de noticias fox8, Paulette Richardson  y su esposo Joseph Richardson han sido acusados de homicidio involuntario después de que su hijo Kendal Ball, de 16 años, murió de intoxicación por alcohol en su residencia de Urie, Wyoming, Estados Unidos. 

 

Ball había estado bebiendo los últimos tres años y en un esfuerzo por darle una lección, sus padres lo obligaron a tomar alcohol durante dos horas, según reportaron documentos judiciales. El padre biológico del joven era un alcohólico, por lo que su madre y su padrastro querían mostrarle los peligros del alcohol. 

 

MIRA TAMBIÉN: Hombre lleva a su hija y a su amiga adolescentes a un strip club y las droga 

 

Después de beber, el señor y la señora Richardson pusieron al joven en la cama y cuando lo fueron a verlo horas más tarde, Ball estaba inconsciente y se veía de color azul.

 

El joven fue remitido al hospital donde se encontró que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.587, aproximadamente siete veces el límite legal.

 

MIRA TAMBIÉN: Pareja que metió a su hijo en la lavadora por un castigo y lo mató es juzgada en Francia 

 

La madre y el padrastro de Ball enfrentan hasta 20 años de prisión si son condenados, los fiscales están debatiendo si había otra persona en la casa cuando ocurrió el incidente, si es así, tendrá que afrontar cargos.