IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Baddie Winkle, la abuela más divertida y famosa de las redes sociales

Helen Ruth Van Winkle, tiene 87 años de edad y ha conquistado a millones con su divertida apariencia y sentido del humor.

helen ruth van winkle, tiene 87 años de edad y ha conquistado a millones con su divertida apariencia y sentido del humor. 

 

su alter ego, “baddie,” nació después de la muerte de su hijo y su marido. 

 

“no sabes lo que te puede pasar”, comentó sobre las tremendas pérdidas en su vida. “culpe a dios y llore por mucho tiempo, entonces decide crear a baddie winkle.”

 

 

winkle, quien vive con su nieta y su bisnieta, kennedy, decidió probarse una camiseta desteñida de la joven con unos shorts bien cortitos. al ver a su bisabuela vestida tan divertida, la joven decidió publicar la foto en sus redes sociales. 

 

desde entonces, winkle ha modelado diferentes atuendos llamando la atención de muchos. 

 

 

pero su excéntrica moda y sus opiniones sobre el sexo y la marihuana han dado mucho de que hablar. con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de instagram, winkle cuenta con la amistad de miley cyrus, rihanna, nicole richie y muchos más. 

 

mira también: una abuela de 83 años logró graduarse de la universidad

 

 

“baddie winkle me ha ayudado mucho en espíritu. he aprendido que hay que vivir y dejar vivir. me encantaría ser una modelo a seguir para todas las personas mayores. estás aquí sólo una vez en tu vida, así que diviértete”, le confesó a refinery29.

 

mira también: abuela sopla las velitas de su cumpleaños 102 y se le sale la dentadura