IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña de 12 años se ahorca porque no pudo superar la muerte de su madre

La menor se hacía daño así misma constantemente.

Ann Richardson, de 12 años, de Norwich, Inglaterra, se ahorcó porque no pudo superar la muerte se su madre, quien murió de cáncer de seno.

 

Una investigación ha declarado que la menor había sido referida a un consejero profesional para tratar y poder superar la tristeza que le dejó la muerte de su madre hace cuatro años, informó el diario Mirror. 

 

El padre de Ann se había dado cuenta que su hija tenía tendencias de hacerse daño así misma, después de que un padre contactó al colegio, donde asistía su hija,  cuando la menor publicó fotos angustiosas en sus redes sociales. 

 

MIRA TAMBIÉN: Joven británica de 19 años muere por comer 14 chicles al día

 

El señor Richardson le dijo a la corte  de Norfolk Coroner’s,  que en la noche del incidente, 12 de mayo, el hermano de Ann lo llamó para comentarle que su hermana había publicado una vez más fotos angustiosas en su cuenta de Instagram. 

 

Cuando el padre de la menor fue a chequear a su hija, la encontró ahorcada en su dormitorio. Ann fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió seis días después, el 18 de mayo, declaró la investigación. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sobreviviente de cáncer se hace increíble tatuaje para cubrir las cicatrices de su mastectomía