IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olvidan a su hija en una estación y se dan cuenta cuando escuchan la noticia en la radio

La familia escuchó la noticia 45 minutos después de haber olvidado a la pequeña.
FRANCE-ROAD-HOLYDAYS
Cars congest the A3 hightway near Albertville, central eastern France, on March 2, 2013 en route to ski resorts during France's school holydays. AFP PHOTO / JEAN-PIERRE CLATOT (Photo credit should read JEAN-PIERRE CLATOT/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Un matrimonio francés que viajaba con sus tres hijos de vacaciones a la Costa Azul olvidó a su hija, de tres años,  en una estación de servicio y se percató de su descuido cuando escucharon la noticia en la radio, según informó la BBC. El hecho ocurrió cerca de Loriol sur Drome (Sureste de Francia).

 

La menor fue encontrada por otra familia que alertó a las autoridades al ver que nadie regresaba por ella. La niña les había explicado que tenía una hermana y un hermano mayores y aseguró que iban a la playa cuando vio que el carro de su papá arrancó. 

 

MIRA TAMBIÉN: Padre deja morir a su hija antes de que los salvavidas la tocaran y deshonraran

 

45 minutos después, cuando escucharon la noticia por la radio, los padres de la menor reaccionaron y llamaron a la policía. 

 

Un agente de la policía aseguró que la familia no se había dado cuenta de que la pequeña no viajaba en el vehículo con ellos. 

 

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: reacción de una mujer que es arrestada por dejar a su hija sola en el carro 

 

El matrimonio podría ser sancionado legalmente.