IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre asegura tener pruebas de ser la reencarnación de Jesús

Marshall se refiere al Papa Francisco como “el anticristo”.

Brian Leonard Golightly Marshall ha creado un perfil público en la red social de Facebook, donde publica videos predicando a cientos de miles de seguidores. El supuesto profeta, de 71 años, que vive en Toogoom (Australia), está convencido de ser la reencarnación del hijo de Dios. 

 

Brian también ha publicado imágenes con las que quiere demostrar la semejanza de su rostro con el rostro de Jesús, que está grabado en la Sábana Santa de Turín. Según el Daily Mail, el supuesto profeta afirma que en la carta dirigida a él, por el Papa Benedicto XVI, se reconoce su posición en el mundo cristiano. 

 

MIRA TAMBIÉN: Aparece pintura “milagrosa” donde la Virgen María mueve los labios (VIDEO)

 

Marshall se refiere al Papa Francisco como “el anticristo” y dice que frustró la revelación de la segunda venida de Cristo por parte del Papa Benedicto XVI, en 2013. 

 

 

En sus publicaciones Brian habla sobre los estigmas, reconocidos por la iglesia, que son un signo de lo que sufrió Cristo durante la pasión y crucifixión. Él afirma que las cicatrices que tiene en las manos y pies son las mismas de Jesús y por ello se proclama así mismo como un hombre santo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Los rostros de Cristo (Fotos) 

 

Aunque muchos lo han criticado en su página, otros en cambio aseguran creer en sus palabras y se proclaman sus seguidores.