IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre publica foto de su hijo metido en la lavadora y causa conmoción en Facebook

la mujer ha sido agredida a través de las redes sociales.

Según un artículo publicado en el diario Mirror, un madre no ha querido pedir disculpas por haber publicado una foto en su cuenta de Facebook, donde aparece su hijo con Síndrome de Down, metido en la lavadora. La imagen causó conmoción y la policía fue alertada del hecho.

Courtney Stewart, de 21 años, afirmó que lo que se ve en la foto es un momento divertido. “El niño se metió en la lavadora por su propia voluntad, le encanta estar ahí, nos tomamos una foto y nos reímos mucho."

MIRA TAMBIÉN: Una foto publicada en Facebook, que se hace viral, salva a dos perros de la muerte

Los comentarios e insultos no se hicieron esperar en la cuenta de Facebook de Stewart. Una persona anónima llamó a la policía, y ella fue interrogada por más de una hora, recibió consejos sobre el trato a menores, pero el caso no pasó a mayores. “Es horrible tener a la policía en la puerta pensando que eres una mala persona”, afirmó la madre del pequeño de dos años.

Steward, residente en Erskine, Renfrewshire (Escocia), dijo que había sido asaltada por una mujer que llegó a su casa y la agredió verbalmente. Una mujer de 42 años fue detenida por el asalto y tuvo que compadecer ante el tribunal de Paisley Sheriff el lunes pasado.

MIRA TAMBIÉN: Su exnovio le destrozó la cara y ella denunció el hecho en Facebook (FOTOS)

Un porta voz de la Consejería de Renfrewshire dijo al Mirror: “No podemos comentar sobre los individuos, pero estamos atentos sobre cualquier cuestión que potencialmente pueda afectar el bienestar de un niño”.

Courtney y su pequeño están juntos.

MIRA TAMBIÉN: Foto de recién nacido con arma, granada y certificado de nacimiento ISIS causa indignación