IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desaparece joven que viajó a encontrase con su novio de Facebook en Morocco

La joven engañó a su madre diciéndole que viajaría a California a ver a un amigo.

 

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Rebecca Arthur, de 17 años, se encuentra desaparecida después de que viajó en secreto a África del Norte para encontrarse con un hombre que conoció en Facebook. 

 

Rebecca, de Connecticut,  engañó a su madre haciéndole creer que viajaría a California para encontrarse con un amigo. La madre llevó a la joven al aeropuerto internacional JFK en la ciudad de Nueva York. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Menor de edad mató a su amiga de 65 puñaladas por publicar foto en Facebook en México

 

Después de no poder contactarse con su hija, la señora pidió ayuda a la policía para poder encontrarla. Las autoridades reportaron que la joven tomó un vuelo a la ciudad de Casablanca en Morocco, el pasado lunes 6 de julio.

 

El motivo de su viaje aún no está claro, pero la policía sospecha que la intención de la chica era reunirse con El Adala, quien aparece como su novio en la red social de Facebook. 

 

MIRA TAMBIÉN: Horroroso video de niño siendo atacado es visto más de 10 millones de veces en Facebook

 

“Ni siquiera sabemos si se trata de una persona real”,  afirmó el sargento Dunn, de la policía de Clinton, al New York Daily News. 

 

La policía local ha pedido ayuda al FBI y al Departamento de Seguridad Nacional para poder dar con el paradero de la joven. Se ha abierto una linea de información para quien tenga cualquier pista que pueda llevar a encontrarla (860- 669-04-51).