IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viral: cliente insatisfecho publica foto de hamburguesa con moho que recibió en McDonalds

La imagen ha sido compartida más de 58.000 veces en la red social

Según un artículo publicado en la el diario Mirror, un hombre, en Inglaterra, se sorprendió al encontrar que el pan de su hamburguesa de McDonalds estaba contaminado y se le podía ver el moho a simple vista. 

 

Cuando Edward Porte hizo el reclamo, se ofendió aún más cuando los gigantes de comida rápida le ofrecieron tan sólo 15 libras en bonos de compensación, e inmediatamente publicó su desagradable experiencia con una foto del producto en mal estado en su red social de Facebook. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Escándalo: se incauta lote de carne congelada por más de 40 años que era vendida en China

 

El hombre, de 33 años, escribió lo siguiente: “ Me han servido esta hamburguesa en Mcdonals-Holborn. Miren el moho en el pan, me he quejado y recibí 15 libras en bonos”. 

 

La imagen ha sido compartida más de 58.000 veces en la red social. Un portavoz de McDonald dijo: “Tan pronto como fuimos alertados de este incidente, hemos pedido disculpas al Sr. Porter y se le reembolsará el dinar, además dique hemos abierto una investigación”. 

 

MIRA TMABIÉN: Prueba de ADN comprueba que el “pollo rata” era pollo y la cadena KFC niega las acusaciones

 

La cadena de comida rápida tuvo que asegurares que ningún otro alimento estuviera en malas condiciones en todas sus locaciones.