IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un pequeño niño le escribió cartas a su perro fallecido y recibió esta asombrosa respuesta

Se encontraba muy triste por la partida de su amigo canino y recibió una sorprendente respuesta de un cartero.

Mary y Robert Westbrook  fueron los dueños de un perrito Beagle de 13 años de edad que falleció el pasado abril. Desde que "Moe" partió, la familia ha que tenido que lidiar con las diarias preguntas de su hijo Luke, sobre el difunto perro.   

 

Luke se encontraba muy triste por lo ocurrido y acudió a su madre para que ella lo ayudara a escribirle cartitas a su perro. La madre, consciente de la amargura que su hijo vivía, decidió escribirle regularmente cartas al perro, redactando lo que Luke le dictaba.

 

En el sobre, la madre escribía “Para Moe Westbrook, Cielo de perros 1 nube”, luego se dirigía al buzón junto a su hijo y depositaba las cartas allí. Por la noche, cuando su hijo se encontraba distraído, la mamá corría hacia el buzón para retirar las cartas para que el cartero no llegara a recogerlas. 

 

Un día, Mary se olvidó de recoger una de las cartas y esta llego a las manos de un cartero. “Pensé que el servicio postal se reiría de nosotros y botaría la carta, pero una mañana apareció una carta sin sello en nuestro buzón. En el remite decía: “De Moe” , explica Mary en su blog. 

 

En la carta, escrita por un bondadoso cartero, decía “Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero Luke.” Une mensaje que trajo mucha alegría a esta familia y una emoción indescriptible en su madre, quien recordó que todavía queda gente buena en este mundo.

 

 

Mira También:

Asesino de perros muere accidentalmente al pegarse un tiro

Perros callejeros asistieron al velorio de una mujer