IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le diagnosticaron cáncer y ella decidió ver las 7 maravillas del mundo en apenas 13 días

Megan Sullivan soñaba con viajar por el mundo para recorrer las 7 maravillas y lo logró después de atravesar varias adversidades.

 

Por tres años, Megan Sullivan soñaba con viajar por el mundo para recorrer las 7 maravillas. Pero solo le tomó un dificultoso mes para convertir su sueño en una realidad.

 

El pasado noviembre, Sullivan, de 31 años de edad, se cayó mientras escalaba una roca en el parque nacional de Yosemite. Luego, fue atropellada por un carro mientras montaba en una moto. Como si todo esto fuera poco, también fue diagnosticada con cáncer de piel al poco tiempo. 

 

 

Afortunadamente, el cáncer de Sullivan fue detectado en sus primeras etapas y pudieron operarla rápidamente. Así que con apenas 3 horas de preparación, Sullivan pidió 13 días libres en el trabajo y embarcó en este viaje con un aventurero que había conocido apenas 2 semanas atrás.

 

Ambos visitaron el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brazil; Chichén Itzá en México; La ciudad perdida de Petra en Jordania; Machu Picchu en Perú; el Coliseo en Roma, Italia; el Taj Mahal en la India y la gran Muralla China. 

 

Un aventura verdaderamente increíble. ¿Te animarías a intentarlo?

 

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Descubre los atardeceres más bellos del mundo

FOTOS: Las 10 ciudades de EEUU en las que los latinos viven mejor

FOTOS: Los 15 taxis al aeropuerto más caros del mundo