IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ponen a la venta las panties de Eva Braun, esposa de Hitler por $7.000 (FOTOS)

No se trata de una ropa interior francesa cualquiera, estamos hablando de las panties que pertenecieron a Eva Braun, la esposa de Adolfo Hitler.

Unas panties de seda al estilo baby doll se exhiben en la vitrina de una pequeña tiendita en Elmore, Ohio. Están resguardadas en un estuche de vidrio, son de color durazno, tienen las iniciales “EB” y una etiqueta que anuncia el precio: ¡7.000 dólares!

Y es que no se trata de una ropa interior francesa cualquiera de acuerdo a la descripción de la etiqueta, estamos hablando de las panties que pertenecieron a Eva Braun, la esposa de Adolfo Hitler.

Pero ¿cómo fueron a parar estas prendas de ropa íntima a una pequeña tiendita en un pueblito en Estados Unidos? El dueño de la tienda de antigüedades en Elmore se las compró a un Mayor de la Fuerza Aérea retirado que tiene 84 años, que según se publicó en el Daily Mail, estuvo presente en 1945 en la liberación de Berchtesgaden, una región en Los Alpes donde estaba ubicada una de las residencias de Hitler.

Eva Braun conoció a Hitler cuando ella tenía 17 años ella trabajaba como modelo del fotógrafo personal de Hitler. La pareja se casó horas antes de suicidarse, cuando ella tenía 33 años y él 56.