IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Google podría calcular cuántas calorías hay en tu almuerzo con una foto

En un futuro cercano muchos lo pensarán dos veces antes de tomarle una foto a ese plato de comida antes de colgarlo en las redes sociales.

El gigante de la Internet está desarrollando nuevos algoritmos que serán capaces de analizar una imagen y determinar cuántas calorías tiene. Así que en un futuro cercano muchos lo pensarán dos veces antes de tomarle una foto a ese apetitoso plato de comida antes de colgarlo en las redes sociales.

Según lo publicó la revista PC, Kevin Murphy, científico investigador de Google presentó el proyecto Im2Calories esta semana durante la convención “Re-work” en Boston, allí explicó que la idea no es avergonzar a las personas por lo que se comen sino eliminar la angustia de tener que llevar un diario de comida.

Al igual que otras funciones como por ejemplo el traductor de Google, el Im2Calories se irá perfeccionando a medida que lo utilicen los usuarios. Según Murphy es probable que al principio cuando se tome la foto, el Im2Calories pudiera confundir el jamón de pavo con el de cerdo, o una naranja por una mandarina.