IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Queman viva a una joven de 20 años por negarse a tener "sexo extremo" con un hombre

Desde violaciones hasta actos de sadismo sexual, este grupo de milicanos hacía auténticas barbaridades con las mujeres.

El grupo terrorista Estado Islámico ha quemado viva a una joven de 20 años de edad porque se negó a tener "sexo extremo" con uno de sus milicianos, según ha denunciado la representante especial sobre Violencia Sexual en Conflictos de Naciones Unidas, Zainab Bangura.


"Cometen violaciones, someten a esclavitud sexual y a la prostitución y a otros actos de brutalidad extrema. He escuchado un caso de una joven de 20 años que fue quemada viva porque se negó a participar en un acto de sexo extremo. Hemos sabido de otros actos de sadismo sexual. Nos cuesta entender la mentalidad de personas que cometen crímenes así", ha relatado Bangura, en una entrevista concedida al portal Middle East Eye (www.middleeasteye.net)


La unidad que dirige Bangura investiga desde 2009 los casos de matrimonios forzados, esclavitud sexual y violaciones registrados en zonas de guerra y ha llegado a la conclusión de que los milicianos de Estado Islámico llevan estas prácticas a nivel todavía más grave.


Bangura acaba de regresar de un viaje que le ha llevado por Siria, Irak, Turquía, Líbano y Jordania para recoger datos sobre los crímenes sexuales que están cometiendo los milicianos del grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi, incluidos los cometidos con las mujeres yazidíes.


"Me he reunido con autoridades, trabajadores de fronteras y supervivientes. Me he centrado en la guerra de Estado Islámico contra las mujeres, incluidas las de las minorías turcomanas, cristianas y yazidíes", ha explicado.

MIRA TAMBIÉN:

Por qué las mujeres hispanas guardan silencio ante la violencia de género

Taxista se masturba en Méxicco mientras traslada a pasajera