IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las últimas tendencias en vestidos para el baile de graduación 2015

Las últimas tendencias en vestidos para el baile de graduación 2015

Se acerca el baile de graduación en las escuelas y si estás en la secundaria o tus hijas están a punto de graduarse seguramente te estarás preguntando cuál será la mejor opción para esta inolvidable ocasión. El  experto en moda Christian Ramírez responde a esta interrogante con algunos ejemplos sobre las últimas tendencias en cuanto a esa noche tan especial para nuestras adolescentes.

El blanco está marcando pauta en la mayoría de las alfombras rojas de las celebridades y es una excelente opción para la noche de graduación.

Un vestido de transparencias, siempre y cuando luzca adecuado y elegante es definitivamente una opción de última moda en cuanto a trajes de noche.

Los tonos rosa viejo como el de este vestido también están dentro de las opciones más elegantes para una noche de graduación así como un buen corte que destaque la figura.

Mira el video completo donde estas chicas modelan los vestidos y Ramírez nos da algunos consejos sobre accesorios, peinados de "Prom" y lo que no debes lucir.