IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre se despierta gritando en medio de la noche al sentir que su hijo intentaba violarla

El joven había tenido problemas de comportamiento en las últimas semanas.

Según un artículo publicado en el Mirror, una madre le dijo a la corte que se despertó gritando en medio de la noche al darse cuenta que su hijo, de 14 años de edad,  intentaba violarla. Inicialmente la mujer pensó que era un sueño. Pero al darse cuenta de la “enormidad” de la situación comenzó a gritar. 

 

La madre le dijo a la Corte de Preston Crown en Inglaterra, que el joven está en medicado, ya que sufre de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), y había estado teniendo problemas de comportamiento en las últimas semanas. 

 

El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, niega la acusación, y alega que se pasó a la cama de su madre porque la suya estaba incomoda. La madre afirma que sintió los abrazos del joven sobre su cuerpo y asegura que estaba en el proceso de tener sexo con ella. Lo único cierto de este caso es que no hubo penetración, porque cuando ella empezó a gritar, el joven salió inmediatamente de la habitación. 

 

La madre dijo los investigadores que su hijo, ahora de 15 años, había tenido problemas con ella durante mucho tiempo. “El es muy agresivo conmigo, lanza cosas y me golpea con zapatillas y cojines”, afirmo la demandante, “ los últimos 18 meses con mi hijo han sido una pesadilla”. 

 

El juicio continua. 

 

MIRA TAMBIÉN: 

Madre confiesa haber sido golpeada por sus hijos 30 veces al día 

Adolescente asesina a su madre e intenta quemar a su hermano por presunta violación