IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las estrellas latinas se apoderan de la pantalla del TODAY show con "Viva Today"

Los latinos siguen arrasando en el mundo artístico y aquí te presentamos a los que participaran en este show.

 

"Viva TODAY" regresa en su segunda edición a partir del domingo 26 de abril como parte de la emisión del programa matutino TODAY de NBC. El especial de una semana de duración mostrará la riqueza y diversidad de la cultura hispana, así como el impacto que tiene actualmente dentro de los Estados Unidos. 

 

El lunes 27 de abril, el Rockefeller Center será escenario de la presentación de Romeo Santos, quien hará su primera aparición en un programa de televisión matutino. El “Rey de la Bachata" ofrecerá un concierto en vivo que será transmitido simultáneamente en “Un Nuevo Dia” por TELEMUNDO.

 

 

Como parte de esta serie de una semana, la conductora Natalie Morales se unirá a TODAY con una transmisión en vivo desde Miami el jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo. Natalie brindará a los televidentes una mirada íntima detrás de las cámaras en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm®, en compañía de las más grandes estrellas que se presentarán la noche de los Premios Billboard, entre ellas Jennifer López.

La ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm® será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves 30 de abril a las 7pm/6c, desde el BankUnited Center en la Universidad de Miam.

 

A lo largo de toda la semana, "Viva TODAY" presentará una serie de entrevistas y apariciones especiales de personalidades hispanas, incluyendo a Gloria Estefan, Pitbull, Thalia, Salma Hayek, la leyenda de Broadway Chita Rivera, el diseñador de moda Narciso Rodríguez, la actriz de Jane the Virgin y ganadora del premio Golden Globe Gina Rodríguez, el nutriólogo y entrenador de celebridades Marco Borges; y la estrella de los videoblogs Bethany Mota.


TODAY invita a los televidentes a unirse a la conversación en las redes sociales, utilizando el hashtag #VivaTODAY. Para mayor información sobre "Viva TODAY", visita TODAY.com.