IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La NASA afirma que la humanidad está a punto de tener encuentros con los extraterrestres

Existen cerca de 200 billones de planetas como la tierra en nuestra galaxia, y no sería raro que en algunos de ellas exista otra clase de vida.

Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, oficiales de la NASA han asegurado que en la próxima década la humanidad podría tener encuentros extraterrestres. 

 

Existen cerca de 200 billones de planetas como la tierra en nuestra galaxia, y no sería raro que en algunos de ellas exista otra clase de vida, afirmó Ellen Stofan, jefe científico de la NASA. “Yo creo que en la próxima década vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la tierra, y la evidencia definitiva la tendremos en los próximos 10 o 20 años”. 

 

Ellen aseguró que la NASA tiene la tecnología y sabe dónde y cómo buscar. Pero aclaró que no se trata de encontrar hombrecitos verdes, sino de pequeños microbios. 

 

El anuncio se ha realizado debido a que la NASA ha descubierto recientemente agua en lugares sorprendentes que nunca imaginamos. El director de ciencia planetaria en la NASA, Jim Green, señaló que en un reciente estudio de la atmósfera marciana, se encontró que el 50 por ciento de los planetas del hemisferio norte alguna vez tuvieron océanos de una milla de profundidad. 

 

Todas la investigaciones apuntan a que está muy cercano el día en que la humanidad tenga contacto directo con la vida extraterrestre. 

 

Mira también: Secuestros extraterrestres

 

Mira también: El humanoide de Atacama https://www.telemundo.com/shows/2013/05/08/el-humanoide-de-atacama?image=5097511