IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven queda paralizada por usar una brocha de maquillaje prestada (FOTOS)

Una joven madre intento taparse un grano y contrajo una seria infección.

 

Una joven madre pasará el resto de sus días en una silla de rueda después de haberse contagiado de una seria infección por utilizar una brocha de maquillaje para ocultar un grano.

 

Con tan solo 27 años de edad, Jo Gilchrist se quedó retorciéndose de dolor cuando una infección por estafilococos invadió su cuerpo y logró atacar su columna vertebral. 

 

“Comenzó como un pequeño dolor en mi espalda y yo pensé que era mi mala postura, pero empeoraba cada vez más. Estaba con muchísimo dolor y nada lograba aliviarme. Honestamente pensé que me iba a morir, fue peor que el dolor de parto” admitió Gilchrist a Daily Mail Asutralia. 

 

La joven contó que le llevó a los médicos un largo tiempo para averiguar lo que le estaba sucediendo a su cuerpo.Gilchrist había perdido la sensibilidad en sus piernas y todo su cuerpo comenzó a entumecerse.

 

“Los médicos dijeron que el entumecimiento llegaría hasta mis brazos y pecho. Cuando eso ocurriera, me tendrían que poner en un coma inducido para poder aprender a respirar de nuevo”. 

 

Luego de haber sido trasladad a otra ciudad y ser sometida a una cirugía de emergencia, los médicos dedujeron que Gilchrist había contraído una infección que logró dañar toda su columna vertebral. 

 

 

“Mi amiga tenía una infección por estafilococo en su cara y yo estaba usando su brocha de maquillaje justo antes. No tenía ni idea que de que esto podría pasar, siempre fui de compartir todas mis cosas con mis amigas” confesó la joven. 

 

Mira También: Encuentran a una mujer doblada en una maleta

 

Aunque los médicos le informaron que no volvería a caminar, la joven madre está luchando para poder salir adelante. Aún están administrando antibióticos de alta resistencia para liberar su cuerpo de la infección y lograr que pueda regresar a su hogar.

 

 

“Tuve mucha suerte que la infección se fue a mi columna vertebral. Si se hubiese ido a mi cerebro ya me habría muerto. Siento que tengo una segunda oportunidad de vida, todo pasa por algo y definitivamente tengo que luchar para volver a ser quien fui. 

 

Gilchrist está aprendiendo a adaptarse a su nueva vida en silla de ruedas para poder vivir independientemente y cuidar de su pequeño hijo Tommy.  

 

 

Mira También: Hombre mata a su hijastro de dos años de una brutal paliza