IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que grabó este videoaficionado cayendo en picado no es una cometa, sino una tragedia

Cuando el hombre que grababa un festival de cometas se dio cuenta de lo que en verdad caía del cielo, ya fue demasiado tarde para apagar la cámara y salir corriendo a ayudar.

Nadie pensó que un tranquilo y festivo día en una localidad donde celebraban un festival de cometas terminaría en tragedia con la muerte de un pequeño de 5 años.

El hecho se registró en Ho Chi Minh, una de las ciudades más grandes al sur de Vietnam, donde el pequeño, llamado Van Minh Dat, se enredó con la cuerda de un comenta y fue elevado varios metros.

Uno de estos elementos derribó una mesa del puesto del menor y él se acercó para ordenar. En ese momento, según relató la tía del pequeño, un cometa de mayor tamaño apareció, sus cuerdas se engancharon en sus piernas y fue arrastrado.

El niño, que se encontraba junto a su madre, salió volando en segundos sin que nadie pudiera hacer nada por salvarlo.

El pequeño sufrió heridas severas tras una caída en picado de 20 metros y fue llevado al hospital de inmediato, pero no pudo superar la gravedad de los daños y falleció, según informaron las autoridades citadas por el diario Thanh Nien News.