IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rashel Díaz recibió el premio “Mujer de Inspiración”

La presentadora recibió un premio por su gran ejemplo hacia la sociedad.

¡felicidades rashel!

 

rashel díaz recibió el premio “mujer de inspiración” que otorgó la “fundacion perla de esperanza". este logro es dedicado a aquellas mujeres que se destacan en el  área del arte, política, salud y educación. 

 

rashel díaz se ha desempeñado como copresentadora de “un nuevo día” desde su estreno en agosto del 2008. la presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de estados unidos, comenzó en telemundo como conductora de “decisiones de mujeres”.

 

graduada de periodismo en la ciudad de miami, rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista people en español, además ha sido una de las caras de importantes especiales de telemundo como “miss universo”, “camino a la corona”, “la alfombra roja de los premios billboard”, “10 años de alfombra de los premios billboard”, “conteo al billboard” y “reventón vip”.

la fundacion perla de esperanza es una organización sin fines de lucro que fue creada en el 2009 y el objetivo es realzar el valor de la mujer. esta fundación hermosa que trabaja para ayudar a las mujeres que han sufrido de violencia domestica hacen un trabajo espectacular”, confesó la cubana. 

 

"para mi es un honor recibirlo por parte de ustedes por que al final saben que amo a la mujer y qué mejor que inspirar a que sí se puede y que hay que trabajar duro".

 

¡revive en el momento donde nuestra rashel recibió este premio aquí !