IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo croata apuñala a su gemela por celos

Una modelo croata apuñaló a su hermana gemela porque estaba celosa de la relación que la joven mantenía con un hombre que les gustaba a ambas.

Una modelo croata apuñaló a su hermana gemela porque estaba celosa de la relación que la joven mantenía con un hombre que les gustaba a ambas.

La Central de Noticias Europeas reportó que Sara Grkovic, de 22 años, ha sido arrestada después de haber apuñalado a su hermana Dajana con un cuchillo.

Ambas chicas vivían con su madre en el norte de Croacia, en la ciudad portuaria de Rijeka. La señora se encontraba fuera de la ciudad cuando pasó el incidente.

Una vecina del barrio afirmó que ellas siempre estaban muy bien arregladas, eran muy educadas y parecían mejores amigas. Aunque no las veía juntas muy a menudo.

“Ambas eran deslumbrantes”, afirmó la vecina, “no creo que se preocuparan mucho por tener competencia con otras mujeres, pero definitivamente  estaban celosas una de la otra” .

Aparentemente, Sara no estaba muy feliz con la relación que su hermana había iniciado con un hombre que a ella también le gustaba y en medio de una discusión, la atacó.

Dajana se encuentra en cuidados intensivos en un hospital local, bajo condiciones estables. Presenta heridas profundas en su pierna y su pecho.

 Sara fue detenida  con cargos de causar graves heridas corporales el lunes pasado, según reportó el sitio de noticias novilist.hr. Su fianza fue fijada en  $14.700 dólares.