IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padres quedan asombrados tras ver en esta radiografía lo que se había tragado su bebé

Tras ver el resultado de la radiografía hecha en el hospital, estos padres no podían creer que su hijo de 16 meses siguiera vivo a pesar de haberse tragado lo que se tragó por accidente.

El susto de estos padres de Arabia Saudí fue mayúsculo tras acudir al hospital porque su bebé de tan solo 16 meses se había tragado algo, pero el pánico se transformó en sorpresa tras revelar la radiografía lo que se había tragado.

Resulta que el pequeño ingirió ni más ni menos que un muñeco de Spongebob y se le quedó atorado en el esófago, lo cual resulta un hecho milagroso ya que el pequeño sobrevivió.

MIRA TAMBIÉN: Entierran en Nueva York a niña hispana que murió atragantada con comida

El Dr. Ghofran Ageely, radiólogo del hospital de la universidad de King Abdulaziz, situada en Arabia Saudí descubrió con sorpresa el muñeco alojado casi en el pecho del pequeño paciente. En declaraciones concedidas a un medio local y recogidas por Live Science, Ageely asegura que “lo que más me impactó fueron los detalles visibles. Se podían ver las pecas, los zapatos y los dedos de Bob”.

Finalmente, el objeto fue retirado por el equipo médico con una sonda y la historia tuvo un final feliz, aunque el susto a los padres no se lo quita nadie.