IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El perro que se parece a John Travolta triunfa en Internet

El perro que se parece a John Travolta triunfa en Internet

Boof, un perro que fue puesto en adopción por una organización protectora de animales en Australia, le está dando la vuelta al mundo en la conocida red social de Facebook,  ¿la razón? , su parecido a el famoso actor de Hollywood John Travolta.

El lunes pasado, la protectora de animales SA Dog Rescue de Australia publicó una foto de Boof, al que ahora apodan “ John Travolta” para ofrecerlo en adopción. De inmediato  no dejaron de aparecer comentarios en los que se menciona su inmenso parecido al protagonista de “Fiebre de sábado por la noche”; la mirada perdida, la sonrisa y los ojos azules son sus rasgos más similares.

En su ficha técnica, Boof es un Bulldog de  2 años de edad, esta castrado y padece sordera; la organización lo describe como un compañero fiel,  amoroso y listo para formar parte de un hogar.

La persona que quiera adoptar a Boof, quien ya es toda una celebridad en las redes sociales, deberá pagar 450 dólares australianos a la protectora de  perros y asegurarle atención especial ante su condición de sordera.