IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mujer con los labios más grandes del mundo

La mujer con los labios más grandes del mundo

Kristina Rei, una rusa de 22 años, es reconocida como la mujer con los labios más grandes del mundo, y para lograrlo se ha realizado por lo menos 100 operaciones. Ella quiere tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja de Roger Rabbit, personajes que aparecen en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

 Kristina declaró a los medios internacionales que desde muy niña fue motivo de burla entre sus compañeros de colegio y creció sintiéndose acomplejada por el tamaño de sus labios.  A los 17 años se realizó la primera cirugía y dice que aunque fue algo muy doloroso, ella estuvo muy feliz con el resultado.

 Desde aquel entonces esta chica rusa no ha parado de hacer lo necesario para que su labios sigan creciendo, inyectarse silicona es algo a lo que ya esta acostumbrada y ha gastado miles de dólares en su cambio estético.

 Aunque las fotografías de cuando era pequeña no muestran unos labios diferentes a los de cualquier otra persona,  Kristina afirma que la única forma de sentirse bien consigo misma es agrandándose los labios.

 Pero, ¿cuándo parará su obsesión?