Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" se une como jueza de "Yo Soy El Artista"

Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" se une como jueza de "Yo Soy El Artista"

TELEMUNDO NOMBRA A LA RECONOCIDA DJ DE RADIO LA RAZA EN LOS ANGELES, STEPHANIE HIMONIDIS “LA CHIQUIBABY”, COMO JUEZ DE “YO SOY EL ARTISTA”

 
Telemundo se enorgullece en anunciar a la reconocida personalidad de la radio, Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’, como juez del nuevo mega-reality "Yo Soy El Artista". La famosa DJ de la estación 97.9 FM La Raza en Los Ángeles, se une a los jueces Luis Fonsi, Olga Tañon y Mario Quintero Lara, quienes estarán al lado de la estrella internacional Lucero, conductora del programa que estrenará en septiembre. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

“Estoy muy emocionada de ser parte de este gran proyecto y trabajar con un equipo de extraordinarias personalidades del mundo artístico”, señaló La Chiquibaby. “La radio es un medio fundamental en la carrera de cualquier artista no importa el género ya que a través de éste se puede saber quién tiene el potencial de llegar al estrellato”.

“Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’ le dará al programa una fuerza singular ya que  aportará un punto de vista diferente al de Olga, Fonsi y Mario”, señaló María López-Álvarez, vicepresidente principal de programación “Reality” de Telemundo.

Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’, DJ de la estación de radio 97.9 La Raza en Los Ángeles, es una popular figura del entretenimiento cuya fama la ha llevado a participar en exitosos programas de la televisión. Galardonada con dos premios Emmy, “La Chiquibaby” se convirtió en una de las personalidades más reconocidas de la radio en su natal México con la estación Súper Estéreo. En los Estados Unidos, comenzó en San Diego pero su popularidad ha sido tan grande que hoy en día conduce su propio programa en Los Ángeles a través de SBS (Spanish Broadcasting System). También, ha participado en varias producciones de la televisión de los cuales figura su rol de jurado en el reality “Viva el Sueño”.
Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie “reality” y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.