Guía Completa

Ricky Martin podría reencontrarse con su ex, Rebecca de Alba, en "La Voz México"

Si Rebecca de Alba se convierte en conductora del show "La Voz México", podría reencontrarse con Ricky Martin, de quien fue pareja hace varios años

31 JUL (MEX) .- Existe la posibilidad de que Rebecca de Alba sea la conductora titular de "La Voz México", en caso de Jacqueline Bracamontes no pueda desempeñar esta función. De ser así, la rubia podría reencontrarse con Ricky Martin, quien fuera su pareja hace varios años, aunque su relación actual no parece ser muy cordial. "Ahorita lo que está por definirse es la conducción. No sabemos qué va a pasar; a mí me encantaría que Jacky conduzca; si Jacky no llega a estar por compromisos personales de familia, me están considerando también para "La Voz". Es una cuestión de negocios y de firmar o no para trabajar o no en un programa. Negocio es negocio; lo demás no es importante", comentó De Alba a "Primero Noticias". En cuanto a compartir escenario con su ex, a quien no considera un caballero, según expresó en las redes sociales, Rebecca indicó: "Yo no voy me voy a prestar a la polémica. Yo sé que me van a preguntar eso. Si Dios quiere, vivo cien años y tal vez todavía alguien me siga preguntando. No me molesta, pero yo prefiero no comentar nada al respecto". 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar