Guía Completa

Aplauden a Orlando Bloom por golpear a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza

Los comensales disfrutaban la velada en un restaurante de Ibiza la noche de ayer cuando una trifulca hizo voltear todas las cabezas.

30 JUL (MEX) .- Los comensales disfrutaban la velada en un restaurante de Ibiza la noche de ayer cuando una trifulca hizo voltear todas las cabezas. En el centro de las miradas se encontraba Orlando Bloom, quien tras un intercambio de palabras con Justin Bieber, le lanzó un puñetazo en el rostro. Los presentes capturaron el episodio en video, aunque no queda claro cuál fue el motivo de la discusión o si el golpe dio en el blanco, según reporta TMZ. Se especula que la riña entre el actor y el cantante pudo deberse a Miranda Kerr y Selena Gómez, ex esposa y ex novia, respectivamente. Lo que sí se confirmó es que el ídolo canadiense tuvo que huir del lugar pues todos los testigos aplaudieron a Bloom. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar