Guía Completa

Tras cancelar planes de boda, Maripily Rivera se reconcilia con Albert Rodríguez

Después del escándalo por la cancelación de sus planes de boda con Albert Rodríguez, Maripily Rivera celebra en las redes sociales que el amor ha triunfado.

29 JUL (MEX) .- Después del escándalo por la cancelación de sus planes de boda con Albert Rodríguez por motivos misteriosos, entre los que se rumoró la posible homosexualidad de su novio, Maripily Rivera celebra en las redes sociales que el amor ha triunfado y ahora están juntos de nuevo. "¡Lo que Dios une, nadie lo separa!", escribió la boricua en Instagram tras varias fotografías donde aparece con un galán a quien no se le ve el rostro, para luego revelar que se trata de su ex prometido. TV Notas reporta que la sensual morena se reconoce incapaz de ocultar sus sentimientos y no puede negar que ama a Albert. Además, su familia y su hijo lo quieren mucho, de manera que decidió darle otra oportunidad. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar