Guía Completa

Ricky Martin comparte consejos para ser buen papá a través de su sitio en Internet

A través de su sitio piccolouniverse.com, Ricky Martin comparte sus vivencias como papá soltero de sus dos mellizos, Matteo y Valentino.

29 JUL (MEX) .- A través de su sitio piccolouniverse.com, Ricky Martin comparte sus vivencias como papá soltero de sus dos mellizos, Matteo y Valentino. Entre otras cosas, el cantante recomienda escuchar, eliminar las creencias limitantes, meditar, rezar y divertirse, siempre conscientes de que los hijos pueden ser los mejores maestros para sus padres. "Muchas veces me preguntan, ¿cómo lo haces? ¿Cómo tienes tiempo para ser Ricky Martin y aún ser papá? La verdad es que no soy la excepción a la regla. Desde mi punto de vista todos los padres son súper estrellas", escribió el astro boricua. Para escuchar al niño, dice Ricky, uno debe comprender que necesita algo y entonces es preciso hacer a un lado todo aquello que impida prestarle una atención completa, como los dispositivos tecnológicos. "Así que suelta tu teléfono, escucha y reacciona amorosamente", señala el ex Menudo. "Elimina tus creencias limitantes. Estas son ideas que fueron impuestas en nosotros a muy temprana edad. Aprende de ellos; muchas veces como padres queremos crear reglas y poner límites. La verdad es que nuestros hijos pueden ser nuestros mejores maestros", concluye el cantante, quien llegó ayer a la Ciudad de México para fungir como coach en la nueva temporada de "La Voz México". 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar