Guía Completa

El cantante mexicano Aleks Syntek celebra sus 25 años de carrera artística

Con 25 años de carrera artística, Aleks Syntek hace un recuento de su historia y se muestra satisfecho por los logros obtenidos

29 JUL (MEX) .- Con 25 años de carrera artística, Aleks Syntek hace un recuento de su historia y se muestra satisfecho por los logros obtenidos. Lo que le ha permitido mantenerse en el gusto del público es desafiar su zona de confort una y otra vez, pero sin perder el sello característico que permite que su identidad se reconozca al instante. "Estar cambiando la jugada y ser un artista impredecible, eso engancha mucho al público", comentó el cantautor a Flor Rubio en su programa de radio y añadió: "Tengo una manera muy personal de hacer las cosas y me da gusto que la gente, cuando oye una canción, inmediatamente se da cuenta de que es mía". El artista celebra que aún se mantiene vigente y asegura que tiene muchas historias por contar, como se demuestra en su disco de aniversario, "Romántico Desliz", con colaboraciones musicales de Camila, Ximena Sariñana, Alex Ubago, Quique Rangel de Café Tacvba y otros más; "pero nadie canta conmigo, estoy yo solito festejando mis 25 años. Solamente los invité como a participar de la fiesta", indicó Syntek. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar