Guía Completa

La actriz Angelique Boyer se despide de la telenovela "Lo que la vida me robó"

Como homenaje a las experiencias vividas durante las grabaciones de "Lo que la Vida me Robó", Angelique Boyer publicó en sus redes sociales algunas fotografías.

28 JUL (MEX) .- Como homenaje a las experiencias vividas durante las grabaciones de "Lo que la Vida me Robó", Angelique Boyer publicó en sus redes sociales una serie de fotografías detrás de cámaras y algunas frases que expresan sus sentimientos ahora que el melodrama ha llegado a su fin. "27 de julio llegó. Cabe mencionar que todavía el viernes grabamos escenas. "Lo que la Vida me Robó" no se quería ir. Nostalgia y melancolía", escribió la actriz y más tarde agregó: "La perseverancia es la virtud por la cual el resto de las virtudes dan su fruto. Equipo. Líder. Ser humano que sabe adónde desea ir y entonces se pone de pie y avanza hacia allí. Cada logro, sea grande o pequeño, tiene etapas de esclavitud y de triunfo, un comienzo, una lucha, una victoria". 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

cerrar