Guía Completa

Alejandro Sanz presenta a lo medios a su hija recién nacida, la pequeña Alma

Frente al hospital madrileño donde se convirtió en papá por cuarta ocasión, Alejandro Sanz presentó a los medios de comunicación a la pequeña Alma

28 JUL (MEX) .- Frente al hospital madrileño donde se convirtió en papá por cuarta ocasión, Alejandro Sanz presentó a los medios de comunicación a la pequeña Alma, nacida el pasado 24 de julio. Escueto y emocionado, el cantautor aseguró sentirse muy contento por la llegada de la bebita y posó ante las cámaras con ella, con su esposa y con Manuela, su primogénita a quien procreó con Jaydy Michel. "Está muy bien, gracias por estar aquí", dijo el artista a los reporteros, según informa El Universal. Raquel Perera, la feliz mamá, publicó en su cuenta de Instagram: "El amor no mira con los ojos sino con el Alma". Estas palabras acompañan la imagen de una mano de su segunda hija, hermana menor de Dylan. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

cerrar